Muere la mujer que sufrió el accidente doméstico esta mañana


Vista de Encinarejo. mujer
Vista de Encinarejo. /Foto. LVC

La mujer de 67 años que sufrió en la mañana de este domingo el accidente doméstico en la entidad local autónoma de Encinarejo ha fallecido en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba. Desgraciadamente, la mujer ha fallecido una hora después de llegar al hospital -como ha confirmado el Servicio de Emergencias 112-, a donde había sido trasladada por la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), desde una vivienda de Encinarejo, en la calle Acera del Sol.
El suceso se ha producido alrededor de las 10:00 horas, cuando se ha dado la Voz de alarma a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que se han desplazado rápidamente hasta la zona, junto con agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil.
Las causas del accidente doméstico no han trascendido y, en un primer momento, hubo cierta confusión sobre el alcance de las heridas de la fallecida. En un primer momento, se apuntó a que víctima del suceso sufriría quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo. Posteriormente, el 061 confirmaba que la habían atendido y trasladado al Hospital Universitario Reina Sofía. La mujer tenía el 90 por ciento de la superficie corporal quemada (2° y 3° grado), y se hallaba en estado crítico, requiriendo sedoanalgesia, relajación, IOT, VMI suero terapia. Finalmente, esta persona ha fallecido. Descanse en Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here