Así llegaron los bomberos al incendio de la calle Úbeda


La tarde de este sábado, además de la celebración de la cabalgata, se ha saldado con un lamentable suceso en la capital cordobesa. Y es que en la calle Úbeda, el incendio en una vivienda ha precisado de la intervención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba.

Además de los bomberos, hasta la zona del Distrito Sur de la Ciudad se desplazaban miembros de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) sin que, afortunadamente, hubiera que lamentar daños leves y un buen susto en el cuerpo, entre las personas que se hallaban en el edificio.
Peor suerte corrió un hombre horas antes, tras declararse un incendio en la calle Tarrasa de la capital cordobesa. Y es que, según ha informado el servicio Emergencias 112 Andalucía en un comunicado, el suceso se ha producido sobre las 1,15 horas, cuando ha recibido una llamada que alertaba de un incendio en el segundo piso de un inmueble de la calle Tarrasa.
Con esta información, el 112 ha movilizado a la Policía Local y Nacional, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) 061 y a los Bomberos de Córdoba, quienes han detallado a Europa Press que al llegar al lugar de los hechos se han encontrado a una persona fuera del inmueble con quemaduras leves y que ha sido posteriormente trasladada al Hospital Reina Sofía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here