Retenciones de tráfico y destrozos en una guardería tras la noche de fin de año


Valla de la guardería con desperfectos, tras la noche de fin de año./Foto: LVC

Si el teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, destacaba este martes que la Noche de Fin de Año había transcurrido con normalidad y “prácticamente sin incidencias que reseñar”; no es menos cierto que los mayores inconvenientes se los llevaron los vecinos de la Carretera de Trassierra.
Retenciones en la Carretera de Trassierra./Foto: LVC

Aumente detallaba que se realizó la inspección de todas las fiestas autorizadas y no había habido ningún problema, a excepción de las retenciones de tráfico importante en la Carretera de Trassierra, debidos al acceso a la fiesta organizada en el Club Hípico. Las mismas, como se puede apreciar en las imágenes, fueron bastante notables.
Retenciones en la Carretera de Trassierra./Foto: LVC

No obstante, y pese a las molestias de los afectados por el atasco, la peor parte se la llevó un negocio cercano al lugar de la antedicha fiesta, que amaneció con desperfectos. Se trataba de un centro de educación infantil, cuya fachada sufrió algunos destrozos. En concreto, fue la valla que delimita la zona de juegos de los niños la que se vio afectada por el lamentable acto vandálico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here