“Pido que en este año España tenga un presidente a su altura”


Casado presidente
Andrés Lorite y Pablo Casado./Foto: LVC

El año que comienza llega con nuevos propósitos, deseos y sueños por cumplir. Una de los políticos que ha expresado sus anhelos para 2019 no ha sido otro que el vicesecretario de Política Territorial y portavoz del PP en la Diputación de Córdoba, Andrés Lorite. Este ha compartido en sus redes sociales su apoyo sin fisuras al líder de su partido, Pablo Casado.
En ese sentido, Lorite ha recordado que, “en el año 2018 el Partido Popular consiguió tener el mejor presidente para liderar nuestro proyecto, hoy estamos a las puertas del año 2019 y una de las cosas que pido es que en este año España tenga un presidente a su altura, él se llama Pablo Casado”. Un deseo que podría convertirse en realidad si, finalmente, se convocan elecciones generales en los próximos meses.
Cabe recordar que el líder de los populares en la institución provincial cordobesa es uno de los grandes valedores de Casado, desde que éste anunciara su candidatura a presidir el Partido Popular. De hecho, Córdoba fue uno de los lugares donde inició su campaña el líder del PP.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here