Las retenciones en la Carretera de Trassierra por una fiesta de Fin de Año, la incidencia más destacada


El Ayuntamiento de Córdoba destaca la normalidad y las escasas incidencias con las que ha transcurrido la Noche de Fin de Año

Trassierra
Carretera de Santa María de Trassierra./Foto: LVC

El teniente de alcalde de Presidencia y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Córdoba, Emilio Aumente, ha destacado este martes que la Noche de Fin de Año ha transcurrido con normalidad y “prácticamente sin incidencias que reseñar”. Aumente ha detallado que se realizó la inspección de todas las fiestas autorizadas y no ha habido ningún problema, a excepción de las retenciones de tráfico importante en la Carretera de Trassierra debidos al acceso a la fiesta organizada en el Club Hípico.
La Fiesta de Fin de Año que la ciudad celebra en la Plaza de las Tendillas y que congrega a cientos de personas, finalizó sobre las 2.30 horas “sin ningún problema” y una gran asistencia de público, ha agregado. “Durante la noche prácticamente ha habido incidencias muy bajas, algunas por tirar petardos, otras por la citada retención de tráfico la carretera de Trassierra, y una salida de bomberos sobre las 1.00 horas para apagar un contenedor de RSU que estaba ardiendo en la calle Luis Cañete”, ha continuado.
Para terminar, Aumente ha subrayado que “no ha habido ninguna incidencia que sea de reseñar; la noche ha transcurrido tranquila”, y es tiempo de “felicitar las fiestas y desear que 2019 sea bueno para todos”. Por último, el teniente de alcalde de Seguridad Ciudadana ha valorado la coordinación y la colaboración que mantienen los cuerpos policiales y reconocido la labor de la Policía Local y el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de (SEIS) de Córdoba, así como el papel de los servicios de emergencias y de los servicios municipales que hacen un sobreesfuerzo en estas fechas.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here