La audacia de un camarero evita un incendio en Poeta Muhammad Iqbal


Las llamas originadas en el cuadro eléctrico de una vivienda alertaron a los vecinos y el percance no ha causado heridos

Incendio en Poeta Muhammad Iqbal.
Incendio en Poeta Muhammad Iqbal. /Foto: LVC

Un incendio originado en el cuadro eléctrico de una vivienda ha sembrado la alarma entre los vecinos de la calle Poeta Muhammad Iqbal, esquina a la avenida de La Viñuela. El denso humo alertó de inmediato y a las 18:30 se dio aviso al servicio de Emergencias 112 Andalucía, que a su vez mandó al lugar de los hechos a los bomberos y a la Policía Local. Los vecinos especificaron que no hacía falta asistencia sanitaria, ya que no había heridos, como ha informado el 112.
Mientras el humo crecía y llegaban los bomberos, un camarero del Café Bar La Buena Tapa, situado en el bajo del edificio de Poeta Muhammad Iqbal, subió hasta la cuarta planta y sofocó el incendio con el extintor. Cuando llegaron los efectivos policiales y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) no fue necesaria su intervención debido a que estaba totalmente extinguido.
Algunos vecinos señalan que la presencia de un camión dedicado al desatasco de bajantes impidió que los vehículos de los bomberos llegaran antes hasta el punto preciso de la calle Muhammad Iqbal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here