El brutal zasca de Andrés Lorite a Antonio Ruiz


El portavoz del PP en la Diputación recuerda al secretario general de los socialistas "lo que nunca ha respetado"

Andrés Lorite frente a la entrada de Intercaza / Foto: LVC

El “cambio” en Andalucía ha comenzado a producirse este jueves 27 de diciembre con la constitución del Parlamento de Andalucía. Con una presidenta de la Mesa perteneciente a Ciudadanos, el gobierno del PSOE, que se ha prolongado durante casi cuatro décadas, acabará con la más que probable investidura de Juana Moreno como nuevo presidente de la Junta de Andalucía. Un hecho que, como cabía esperar, no es del agrado del presidente de los socialistas cordobeses, Antonio Ruiz.
El también presidente de la Diputación, se ha lamentado de que, en San Telmo, no vaya a constituir el ejecutivo la lista más votada. Un hecho que ha sido objeto del reproche del portavoz del PP en la Diputación, Andrés Lorite. Este ha dedicado a Ruiz lo que, coloquialmente, se denomina un zasca.
“Resulta enternecedor escuchar a Antonio Ruiz pedir que gobierne la lista más votada en Andalucía y ver que no se sonroja mientras lo dice. Ahora le vale al PSOE Córdoba lo que nunca ha respetado”, ha publicado Lorite en su cuenta oficial de Twitter. Y es que está el ejemplo del Ayuntamiento de la capital cordobesa en el que el partido que dirige manda gracias a un pacto a tres, tras ganar el Partido Popular las elecciones de 2015.


Cabe recordar que, esta pasada semana, Ruiz realizaba unas afirmaciones que se cimentaban en el discurso del miedo a la derecha, en el que el líder del PSOE metía a VOX, obviando el apoyo que ha su partido ha dado la extrema Izquierda con la que gobiernan el país. Además del apoyo que el líder del PSOE, Pedro Sánchez, tuvo en la moción de censura de los separatistas y Bildu.
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here