Rufián ataca a Lorite: “No tenéis vergüenza”


El controvertido político separatista catalán entra de lleno en la polémica entre Lorite y Rojas, poniéndose del lado del socialista

La penúltima semana del año ha venido marcada por una agria polémica entre el portavoz del Grupo Popular en diputación, Andrés Lorite, y el viceportavoz socialista en la institución provincial, Antonio Rojas. Este último acusó al popular de decir “sandeces” en unas controvertidas declaraciones, que Lorite entendió como “insultos”. Y lo comparó con el político catalán, Gabriel Rufián.
El de Esquerra Republicana de Catalunya es conocido por sus continuos ataques a quien se le pone por delante. Y Lorite no ha sido menos. Y es que, tras cuestionar el popular la calidad democrática de las declaraciones de Rojas en Twitter, la misma red social ha servido para que el de Santa Coloma de Gramanet haya salido en defensa del socialista y a la carga contra Lorite y el Partido Popular, uno de los fetiches del catalán.
https://twitter.com/gabrielrufian_/status/1075482278887940102?s=12
Así las cosas, Rufián ha respondido a Lorite señalando que “la calidad democrática la mancha vuestra caja B, los discos duros que ordenasteis que se destrozaran y todos los casos de corrupción”. A esos términos, el integrante de Esquerra ha añadido “no tenéis vergüenza”. Cabe destacar que, en el mensaje original publicado en la red social, al independentista se le nota que su lengua materna es el catalán, en vista de que olvida la tilde en el “tenéis”.

2 Comentarios

  1. Siempre habla un “lisiao”. No creo que haya alguien con menos vergüenza en el Congreso de los Diputados. Aunque es difícil determinar cual, creo que este es el que menos tiene. Y lo peor, nos toma a todos los españoles por imbéciles.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here