El PP cordobés analiza el momento "tan ilusionante" tras el 2-D


María Luisa Ceballos afirma que Juan Manuel Moreno Bonilla "no ha renunciado a día de hoy a ningún compromiso de sus planteamientos"

La Junta Directiva Provincial del PP cordobés se ha reunido esta tarde para analizar los resultados salidos de las urnas el pasado 2 de diciembre, algo que la secretaria general de la formación, María Luisa Ceballos, ha calificado como “una situación tan ilusionante”, que se traduce en estos momentos en el cierre de un acuerdo programático entre los populares y Ciudadanos que daría con un Gobierno andaluz de color diferente al socialista, que es el que ha estado durante 37 años ininterrumpidos.

María Luisa Ceballos, José Antonio Nieto y Beatriz Jurado.
María Luisa Ceballos, José Antonio Nieto y Beatriz Jurado. /Foto: JC

Según Ceballos, este encuentro sirve para “encarar una nueva etapa para Andalucía, porque tanto el PP como Ciudadanos están hoy hablando de los objetivos que se quieren marcar para el futuro de Andalucía”. Responsables de ambas formaciones concretan, por tanto, las medidas de ambos programas electorales que comparten para desarrollarlas en la nueva legislatura.
El acuerdo que puede quedar cerrado hoy mismo ha sido calificado por Ceballos como un acuerdo “que se quiere construir desde la base, con los compromisos electorales que hemos llevado por todos los pueblos para que Córdoba salga del furgón de cola de todas las estadísticas”.
El ambiente que se respira en el seno del Partido Popular es optimista, ya que según su secretaria general el presidente regional Juan Manuel Moreno Bonilla “no ha renunciado a día de hoy a ningún compromiso de sus planteamientos”.
El resultado será el programa conjunto del nuevo Gobierno andaluz, cuyos integrantes no han entrado hasta ahora en la negociación, según Ceballos, aunque espera que el acuerdo programático “sirva para ilusionar a los andaluces, porque es lo que nos están pidiendo en la calle”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here