Las Francesas presenta su nueva imagen corporativa


Se trata de una apuesta por abrir nuevas vías de comunicación para hacerse presentes en las principales redes sociales, renovando la página web y, también, el logotipo del colegio

francesas
Equipo directivo del colegio Sagrada Familia./Foto: LVC

Coincidiendo con el 115 aniversario de la llegada de las religiosas de la Congregación de la Sagrada Familia a Córdoba,  el colegio popularmente conocido como “Las Francesas” ha presentado su nueva imagen corporativa.
Como se ha señalado desde la institución educativa, esta ha surgido como fruto de una evolución lógica que responde al signo de los tiempos y que, además de impulsar el empleo de metodologías activas en las aulas, apuesta por abrir nuevas vías de comunicación para hacerse presentes en las principales redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), renovando la página web y, también, el logotipo del colegio. Esta transición está siendo realizada sin olvidar la tradición y la esencia que define al estilo educativo del colegio del barrio de San Pedro, identificado con su zona y el carisma que emana de su fundadora, santa Emilia de Rodat.

La nueva imagen corporativa se ha presentado ante toda la comunidad educativa del colegio: alumnado, profesorado, AMPA, PAS y otros grupos de la Casa como AA.AA Las Francesas, catequistas de grupos SAFA y entrenadores del Club Deportivo, todos parte fundamental del proceso educativo de sus protagonistas: el alumnado que entra en Infantil y se despide en Bachillerato sintiéndose parte de un colegio, de una familia.
Reconocido en su año del centenario con la Medalla de Oro de la Ciudad de Córdoba (2003), el Colegio Sagrada Familia Las Francesas quiere seguir siendo un referente educativo para toda la sociedad cordobesa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here