Los bomberos actúan en dos edificios de Alfonso XIII


Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento intervienen por peligro de desprendimiento y caída de cascotes

Alfonso XIII
Calle Alfonso XIII./Foto: BJ

Los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba han actuado esta mañana en la céntrica calle de la capital, Alfonso XIII. Ello, como se ha indicado a La Voz desde los bomberos, a consecuencia del peligro de desprendimiento y caída de cascotes en las fachadas de dos edificios de la vía. En concreto, las de los edificios número 13 y 15.
La intervención de los bomberos se ha producido pasadas las 10:00 horas y se ha prolongado hasta las 11:20. Su actuación ha evitado que haya que lamentar males mayores. Aunque no se han adelantado las causas de los desprendimientos, las adversas condiciones meteorológicas que han sacudido a la capital en la mañana de este jueves pueden tener mucho que ver.
Cabe destacar finalmente que el tráfico ha sido desviado, a consecuencia de la intervención de los efectivos del SEIS, teniendo que ser modificados en ese intervalo temporal las líneas de Aucorsa que circulan por Alfonso XIII.