La "rotunda queja" de los comerciantes de Ciudad Jardín por el alumbrado


Afirman que "se demostrará que existe desigualdad a la hora de prioridad unos barrios frente a otros" si no se les soluciona el problema

Camino de los Sastres, en Ciudad Jardín. /Foto:LVC

Muchos comerciantes llevan años quejándose de los criterios establecidos por el Ayuntamiento a la hora de instalar el alumbrado de Navidad. En Ciudad Jardín han dado un paso al frente y se ha realizado un escrito en el que muestra su “rotunda queja” porque se les haya privado de esta iluminación que tanto contribuye a reactivar la vida comercial de la ciudad.

Calle Camino de los Sastres Ciudad Jardín alumbrado
Calle Camino de los Sastres. /Foto: LVC

En este escrito señalan que desde hace dos años no se instala alumbrado en la calle Camino de los Sastres, “una de las calles con más vida del barrio”, por lo que les “parece lamentable que el Ayuntamiento, sin tener en cuenta el consejo y las necesidades de los vecinos, nos olvide de nuevo”. En su opinión, Camino de los Sastres es “una de las arterias principales en cuanto al comercio de la zona” así como “desemboca en la avenida de la República Argentina y es una de las vías por donde más transeúntes se dirigen hacia el centro”.
Conociendo los criterios del Ayuntamiento, que considera el alumbrado de Navidad más como un gasto que como una inversión, en la carta afirman que para ellos “no es admisible excusa de la falta de recursos económicos, pues entendemos que esto responde más a una mala planificación a un desconocimiento de la realidad del barrio”.
Los firmantes del escrito afirman que están “interesados en mejorar la imagen y acrecentar el potencial de Ciudad Jardín”, razón por la que piden al Ayuntamiento que “reconsidere la colocación del alumbrado y que resuelva esta problema”. Si es así, entenderán que los políticos “realmente atienden y se preocupan de las necesidades de los ciudadanos”, pero en caso contrario “se demostrará que existe desigualdad a la hora de prioridad unos barrios frente a otros”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here