“¿A qué espera el Ayuntamiento, a qué nos quemen los coches?”

39

La asociación vecinal La Medina vuelve a denunciar la pasividad de los responsables municipales ante la situación del aparcamiento de Miraflores

La Medina
Señal pintada con espray en el aparcamiento de Miraflores./Foto: LVC

“¿Para cuándo el aparcamiento de Miraflores?” Esta es la pregunta que, a día de hoy, se siguen haciendo desde la asociación de vecinos de La Medina que han visto que, pese a la reciente visita de la alcaldesa Ambrosio (coincidiendo con la precampaña), siguen sin tomarse medidas de protección -en este apartado- para los vecinos del casco histórico.
Ante ello, desde el colectivo que preside Lourdes Martínez se han lamentado de que “los vecinos de la Medina ya se han cansado de tanta palabrería y tan pocos hechos”. Lo que los ha llevado a cuestionarse, “¿a qué espera el Ayuntamiento para adecentar el solar, a qué nos quemen los coches?” Y han proseguido denunciando que “no tenemos bastante con las multas ilegales, con la retirada de los vehículos por la grúa, con los arañazos, con las ruedas rajadas y con un sin fin de actos vandálicos más, que ahora arrancan las señales y las que han sobrevivido las pintan con espray para que no se vea dónde se nos autoriza aparcar”.
Una situación insostenible que, para La Medina, “es la consecuencia de no hacer bien el trabajo, primero se busca soluciones y luego se actúa”. Reprobando que se han realizado “muchas promesas, pero pocos hechos”, ya que :”los daños a nuestros vehículos es algo poco importante comparado con los sustos que ya estamos sufriendo algunos vecinos, esperemos que no tengamos que sufrir algún incidente personal grave porque, por supuesto, sabremos a quién pedir responsabilidades”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here