Noche histórica para el PP cordobés


Adolfo Molina: "Los cordobeses querían cambio y nosotros queríamos ser los protagonistas"

Continuos abrazos, aplausos y vítores de “Sí, sí, sí, el cambio ya está aquí”. Así es como recibían los militantes y simpatizantes concentrados en el Hotel Córdoba Center a la cúpula del Partido Popular en Córdoba tras conocerse los resultados y que la suma de los votos del PP, de Ciudadanos y de Vox,  pueden convertir a Juanma Moreno en presidente del Gobierno.
Los populares han obtenido una representación de 3 escaños en la provincia de Córdoba, quedando como segunda fuerza más votada por detrás del PSOE, y habiendo sido el partido más votado en la capital.
Los candidatos populares José Antonio Nieto, Beatriz Jurado, Adolfo Molina, se mostraban exultantes en un ambiente de victoria. El cabeza de lista ha sido el primero en intervenir y se ha dirigido a los suyos destacando que “estamos haciendo historia y tenemos la suerte de ser protagonista de este cambio en Andalucía que tanto habíamos soñado”. Visiblemente emocionado, Nieto ha agradecido el “gran trabajo ” de campaña llevado a cabo por sus compañeros de partido, a los que ha finalizado diciéndoles “muchas gracias sois los mejores”. El popular, además, ha hecho alusión de forma irónica a cómo la Presidenta de la Junta decía no entender cómo quién gana las elecciones no gobierna, “ahora se da cuenta”, ha añadido Nieto.
Por su parte, el presidente del PP en Córdoba, Adolfo Molina, ha destacado que “Andalucía ha votado cambio. Los cordobeses querían cambio y nosotros queríamos ser los protagonistas. Hemos conseguido lo que hemos soñado durante mucho tiempo”. Molina ha dejado claro que “el cambio lo tiene que liderar la primera fuerza del cambio”.

 
 
 
 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here