“El éxito es de los afiliados, simpatizantes y los cerca de 40.000 cordobeses que nos han otorgado su confianza”


El diputado electo de VOX por Córdoba en el Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, valora el resultado de la formación en Córdoba

vOX
Simpatizantes de VOX en Córdoba, celebrando el resultado de las elecciones este pasado domingo./Foto: Jesús Caparrós

La noche electoral de este domingo dejó a VOX como uno de los grandes triunfadores en las elecciones al Parlamento de Andalucía. La irrupción de la formación que dirige Santiago Abascal en San Telmo ha sido meteórica, como lo avalan los 12 diputados conseguidos. En Córdoba obtuvieron un escaño, que ocupará Alejandro Hernández. Este ha valorado para La Voz sus primeras sensaciones tras el histórico resultado.
Hernández ha reconocido que siente “muchísima alegría por el resultado obtenido”. Y ha querido mostrar “todo el agradecimiento para los afiliados y simpatizantes que, con su trabajo, su dedicación, e incluso, con sus pequeñas e importantes aportaciones económicas han podido sacar adelante esta campaña”. De hecho, el diputado de VOX por Córdoba ha subrayado que “el trabajo y el éxito ha sido de ellos y de los cerca de 40.000 cordobeses que nos han otorgado su confianza”.
Otro de los aspectos que Hernández ha puesto en valor ha radicado en que, “de ahora en adelante, hay que seguir trabajando e intentar que las propuestas de nuestro partido vayan saliendo adelante en las instituciones, que es lo que nos queda por hacer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here