VOX: "Nosotros ya hemos ganado las elecciones"


El cabeza de lista de VOX por Córdoba, Alejandro Hernández, muestra su satisfacción por cómo se ha desarrollado la campaña en la región con sólo 2.500 euros de presupuesto

Vox
Alejandro Hernández./Foto: Jesús Caparrós

“Como vengo diciendo desde el comienzo de la campaña, pase lo que pase, nosotros ya hemos ganado las elecciones”. En estos términos se ha expresado el cabeza de lista de VOX por Córdoba, Alejandro Hernández., una vez ha ejercido su derecho al voto en el colegio de La Salle.

Sobre el desarrollo de la campaña, Hernández ha destacado que “hemos tenido muy poca cobertura por parte de los medios de comunicación y han sido los demás partidos lo que nos han metido en ella”. Y ha puesto el acento que el éxito ha estado en poder llegar a la gente con los pocos medios con los que cuentan. De hecho, el líder cordobés de VOX ha desvelado que en la región han contado con un presupuesto de tan sólo 2.500 euros. El mismo se ha conseguido gracias a las contribuciones de afiliados y simpatizantes. “Hemos hecho un gran trabajo, en cualquier caso”, ha explicado Hernández.
Finalmente, sobre la posibilidad de salir elegido como parlamentario, el candidato de VOX ha manifestado que “el éxito no es conseguir un escaño, será cuando verdaderamente podamos influir en la política andaluza y en la política nacional”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here