Paseo por la Judería y tiempo en familia para los candidatos de Cs el día de reflexión


El candidato número uno de Cs por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, estará el domingo en el colegio electoral Averroes, en la capital

Marín Cs
Isabel Albás, Juan Marín y Fran Carrillo./Foto: LVC

El candidato número uno de Cs por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, tiene reservada una jornada tranquila y de ocio familiar para mañana sábado, día de reflexión, antes de las elecciones andaluzas del próximo domingo.
Carrillo Guerrero comenzará temprano su actividad, desayunará en casa con su familia y a media mañana dará un paseo por las calles comerciales y céntricas de la capital cordobesa para acabar en la zona de la Plaza de San Miguel. Posteriormente almorzará en una conocida taberna cordobesa del entorno, y a las 15.00 horas tomará café con su familia en la Cafetería Roldán (Calle Concepción, 18). Pueden asistir gráficos.
La tarde la dedicará a su pareja y a acudir al cine a ver uno de los éxitos más recientes de la cartelera española, El Reino, una cinta con mensaje que recrea el ascenso y la caída de un político envuelto en casos de corrupción, protagonizada por el malagueño Antonio de la Torre. El domingo estará presente en el colegio electoral más cercano a su domicilio, el Averrores (Calle la Ladera, 7), donde encontrará un momento para agradecer el trabajo que realizan en esa jornada los simpatizantes y apoderados de la formación naranja.
Por su parte, los candidatos número dos, tres y cuatro de Cs por la formación naranja, Isabel Albás, Emiliano Pozuelo y Purificación Joyera, también han decidido consagrar la jornada de reflexión a la familia. La primera de ellas acudirá a título particular a formar parte de la Cadena Solidaria por los desaparecidos que se formará en el Puente Romano por la mañana, para posteriormente pasear con la familia por el barrio de la Judería, donde tiene previsto almorzar.
Pozuelo y Joyera aprovecharán el asueto de campaña también para disfrutar del ocio familiar en sus respectivas localidades de Pozoblanco y Lucena.