Sofocan un curioso incendio en el parque de bomberos


El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento apaga el fuego de un camión de Sadeco en las instalaciones del parque de El Granadal

Bomberos
Los bomberos del parque de El Granadal sofocan el incendio de la basura de un camión de Sadeco./Foto: @cordobafire

La madruga de este viernes ha dejado un curioso suceso en la capital cordobesa. Y es que, como han relatado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, un conductor de Sadeco detecta a como la basura del interior del camión que conducía comenzó a arder y este decidió llevarlo al parque de bomberos de El Granadal.
Una vez en el interior del recinto, los bomberos que allí se hallaban sofocaron el fuego. Desde el SEIS de la capital cordobesa se ha querido mostrar su reconocimiento al conductor de Sadeco por su brillante modo de proceder.
Otro de los aspectos que se ha puesto de relieve desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento es que, tras sofocar el incendio en el camión de basura, los efectivos del Parque de bomberos de El Granadal se trasladaron hasta la calle Melilla para sofocar el incendio en una vivienda, que se originó en un colchón de la misma.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here