“Ningún fraccionamiento va a propiciar el cambio que necesita nuestra tierra”


La candidata número dos por Córdoba del PP al Parlamento de Andalucía, Beatriz Jurado, pide “a toda la sociedad cordobesa que piense en las oportunidades de sus hijos”

Beatriz Jurado con un joven votante del PP./Foto: BJ
Beatriz Jurado con un joven votante del PP./Foto: BJ

La candidata número dos por Córdoba del PP al Parlamento de Andalucía, Beatriz Jurado, ha hecho balance este viernes de la campaña electoral. Y lo ha hecho, alertando del peligro de un “fraccionamiento” que debilite a su partido, así como ha exhortado a la sociedad cordobesa a pensar en el futuro de sus hijos.
Jurado ha mostrado su “profunda convicción de que los andaluces y los cordobeses necesitamos una alternativa de gobierno y una nueva gestión en la Junta de Andalucía, para que esa ilusión que tenemos sea también la ilusión de todos los cordobeses”. En este sentido, la número dos por Córdoba ha señalado que “es el momento de dejar atrás una forma de gobierno que nos ha lastrado y nos ha quitado oportunidades”.
Por ello, Jurado ha destacado que el Partido Popular “es la única garantía de cambio posible”. Y ha alertado de que “ningún fraccionamiento, ni ninguna posición que debilite al PP va a propiciar el cambio que necesita nuestra tierra”.
“Nosotros le pedimos a toda la sociedad cordobesa que piense en las oportunidades de sus hijos, en las necesidades que tenemos en cada uno de los pueblos de nuestra provincia”, ha subrayado Jurado. La candidata ha destacado “el gran esfuerzo” realizado en aras de “escuchar a todos los colectivos y la sociedad, en general, para trasladarles nuestro proyecto. Un programa de gobierno para cambiar a Andalucía, para sacar a los cordobeses adelante, para el cambio que garantiza de forma exclusiva el Partido Popular”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here