Carrillo pide al votante socialista que piense en el resto de andaluces "y no en los colocados"


El candidato afirma que Ciudadanos es "el partido que viene con las manos limpias a echar a los que tienen las manos llenas"

El candidato de Ciudadanos en las elecciones andaluzas Fran Carrillo ha lanzado un mensaje directo a los votantes socialistas a falta de sólo unas horas para el cierre de la campaña electoral. “Hago un llamamiento a los votantes del PSOE para que piensen en el resto de compatriotas, que no puede ser que un partido, que piensa en los privilegios y en los colocados, siga gobernando esta tierra”, ha señalado.

Fran Carrillo e Isabel Albás. ciudadanos
Fran Carrillo e Isabel Albás. /Foto: JC

El mensaje que ha traslado Carrillo se sintetiza en “un voto en conciencia”; es decir, ha pedido que se piense en “quienes lo pasan mal, en quienes se han tenido que ir de Andalucía, para que se vote por el futuro”. Además, ha añadido que Ciudadanos es “el partido que viene con las manos limpias a echar a los que tienen las manos llenas” en alusión directa al PSOE de Susana Díaz.
Por esto, ha recordado que “el andaluz es un pueblo honesto que quiere una oportunidad” que, en su opinión, viene de las manos de Ciudadanos, una formación que “pertenece a la Andalucía del futuro y que pone en el centro a las personas y no a los privilegios”.
Carrillo ha abogado también por una nueva forma de hacer política, lejos de “la Andalucía del pasado y del insulto”, como el dirigido a la formación naranja por la candidata de Adelante Andalucía Teresa Rodríguez que los llamó “degenerados”, en una representación “del destrozo de Andalucía” frente a quienes el domingo tienen la oportunidad “de construir una Andalucía diferente”.
El candidato de Ciudadanos ha hecho también balance de estas dos semanas de campaña electoral y la ha calificado de “ilusionante”, por “toda la energía” que les han transmitido los cordobeses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here