“¿No les da vergüenza depender de un señor que escupe a un ministro de España?”


El presidente de Cs, Albert Rivera, asegura en Córdoba que Pedro Sánchez tiene un “gobierno Frankenstein , asumiendo y aceptando que Rufián mande en el futuro de España"

Rivera
Isabel Albás, Albert Rivera y Fran Carrillo./Foto: LVC

Arropado por los números uno y dos por Córdoba al Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo e Isabel Albás, el líder nacional de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, ha sido muy duro en su visita a la ciudad con el gobierno de Pedro Sánchez.
“Este gobierno hace aguas, se descompone. Empieza a tener tantas manchas como el anterior”, ha señalado. Y se ha preguntado por “¿cuántos ministros están tocados?”, para subrayar que, “quien no tiene una empresa pantalla para no pagar impuestos, tiene un plagio. Y quien no tiene un plagio tiene una multa por utilizar información privilegiada, como el caso Borrell”. Lo que ha llevado a Rivera a otro interrogante “¿A qué espera Sánchez para poner las urnas? Si esto no se aguanta”.
Fran Carrillo, Albert Rivera e Isabel Albás./Foto: LVC

“¿No les da vergüenza depender un señor escupe a un ministro de España? Fíjense en la paradoja, un gobierno Frankenstein, asumiendo y aceptando que Rufián mande en el futuro de España”, ha remarcado Rivera. Este ha sido categórico al señalar que “no quiero que el futuro de España esté en manos de Rufián, ni de Torra, ni de Puigdemont, ni de Bildu. Quiero que esté en manos de los que creemos en España”.
El argumentario del presidente de Cs le ha llevado a afirmar que, “más allá de ideologías, nosotros queremos unir a la gente. No creo en la España del siglo XX, de rojos y azules. Creo en la del siglo XXI, de gente honrada y trabajadora que se da la mano. Y sé que también hay muchos cordobeses que quieren eso, hartos de tirarse a la cabeza los platos por el pasado. vamos a mirar al futuro y dejar un país mejor para nuestros hijos. Al pasado solo podemos mirar para aprender de los errores, no para regocijarnos en ellos”, ha zanjado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here