El PP apuesta en su programa por formación, empleo y vivienda para los jóvenes

15

Nieto dice que "sufren el déficit en el sistema educativo, en el sistema sanitario y hay que hacer que no dependan de una ayuda para llegar a final de mes"

La candidatura cordobesa del PP ha dedicado la jornada de hoy, entre otros asuntos, a los jóvenes. En la plaza de las Tendillas han presentado las medidas que el programa electoral de la formación contemplan en esta materia, considerada “probablemente como la principal preocupación”, según su candidato, José Antonio Nieto.

José Antonio Nieto, con miembros de NNGG.  jóvenes juventud
José Antonio Nieto, con miembros de NNGG. /Foto: JC

El presidente de Nuevas Generaciones (NNGG) en Andalucía, Enrique Rodríguez, ha explicado que “el PSOE ha olvidado a los jóvenes en estos últimos tres años y medio, pero el olvido es de 40 años”, por lo que “estamos en un fin de ciclo y el tiempo del PSOE y de Susana Díaz han terminado”. Ha subrayado que el PP es “el único” que en su programa electoral contempla medidas para los jóvenes, concretamente en materia de formación, empleo y vivienda.
“El compromiso de Juanma Moreno es ilusionante al crear la agenda de oportunidades específicas para los jóvenes, y ha demostrado que somos su prioridad, no con palabras sino con hechos”, ha comentado. La presidenta provincial de NNGG, Cynthia Bustos, ha detallado estas medidas y ha informado de que el PP tiene previsto construir 200.000 viviendas de protección oficial, así como el establecimiento de bonificaciones para los jóvenes. En materia formativa, se incrementará el número de residencias universitarias y se crearán campus específicos, así como medidas para el fomento del empleo en los jóvenes.
José Antonio Nieto, por su parte, ha explicado que los jóvenes son una prioridad para el Partido Popular, ya que “están sufriendo el déficit en el sistema educativo, en el sistema sanitario que da señales de agotamiento y hay que hacer que no dependan de una subvención o de una ayuda para llegar a final de mes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here