Un bebé es trasladado a Reina Sofía por el accidente de la N-432


El pequeño tiene tres meses y la mujer 37 años, según se indica desde el 112

medicamentos sábado chica incendio viernes puñaladas bebé heridos accidente mujer grave incendio accidente hombre UCI mujer padre bebé
La ambulancia con el herido crítico llega a Urgencias de Reina Sofía./Foto:LVC

La tarde de este miércoles comenzaba con un accidente en Córdoba. En concreto, a la altura del kilómetro 290 de la carretera N-432. Así lo confirmaban el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba; así como el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía. Y, como ha informado este último, el saldo ha sido de dos personas heridas: una mujer de 37 años y un bebé de apenas tres meses.
Los dos afectados por el siniestro han sido trasladados al Hospital Universitario Reina Sofía de la capital cordobesa. Si bien, desde el 112, se desconoce aun la gravedad de la mujer y el bebé.
El 112 indicaba a este medio que la llamada del alertante se produjo a las 16:10 horas, informando de la salida de un vehículo de la carretera, la cual acabó con el vuelco del mismo. Asimismo, los testigos informaban de una posible persona atrapada en su interior.
Desde el Servicio de Emergencias se ha dado aviso al Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, que finalmente no tuvo que excarcelar a nadie del vehículo. Además, se daba parte a Mantenimiento de Carreteras, a los cuerpos de seguridad y a la Empresa Pública de Emergencias (EPES).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here