Pablo Casado cierra el viernes la campaña electoral en Córdoba


Será la cuarta vez que visite Córdoba desde su elección como presidente nacional del PP en el mes de julio

El presidente nacional del PP, Pablo Casado, estará este viernes, día de cierre de la campaña electoral andaluza, en Córdoba para participar en un acto público junto al candidato número uno del PP al Parlamento regional por la provincia cordobesa, José Antonio Nieto.

Beatriz Jurado, José María Bellido, Pablo Casado, Adolfo Molina y José Antonio Nieto.  PP popular populares
Beatriz Jurado, José María Bellido, Pablo Casado, Adolfo Molina y José Antonio Nieto. /Foto: LVC

Según ha informado el PP en una nota, el acto público tendrá lugar en el Pabellón del Colegio Mayor Nuestra Señora de la Asunción, Avenida Menéndez Pidal, a las 17,00 horas. Será la cuarta vez que Casado visite Córdoba desde su elección como presidente nacional del PP en el mes de julio.
La primera visita a Andalucía de Pablo Casado como presidente del PP fue en Córdoba para la celebración de un Comité Ejecutivo Regional del PP andaluz; más tarde, Casado presidió en Córdoba una reunión del Grupo Popular Europeo y participó en un Encuentro Informativo organizado por Europa Press junto al presidente de ATA, Lorenzo Amor.
Posteriormente, el día 17 de noviembre, el presidente nacional del PP ha realizado un paseo electoral por las calles de la Judería, ha visitado la Mezquita-Catedral, mantenido un encuentro con afiliados en el restaurante El Bandolero y visitado las localidades de Montilla, Rute, Cabra y Lucena.
Desde el PP han resaltado que “el compromiso de Pablo Casado con Córdoba y Andalucía es claro y, una vez más, elige esta ciudad para sumar por el cambio en Andalucía que llegará el próximo domingo de la mano de Juanma Moreno y el PP”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here