Esto es lo que piensa Adolfo Suárez Illana de VOX


El presidente de la Fundación Concordia y Libertad visita Córdoba, acompañando al cabeza de lista del PP José Antonio Nieto

Adolfo Suárez Illana./Foto: BJ
Adolfo Suárez Illana./Foto: BJ

El presidente de la Fundación Concordia y Libertad e hijo del primer presidente del Gobierno de la democracia, Adolfo Suárez Illana, ha visitado este miércoles, acompañando en la jornada de campaña electoral al cabeza de lista del Partido Popular por Córdoba al Parlamento de Andalucía, José Antonio Nieto.
Adolfo Suárez Illana./Foto: BJ

Suárez Illana ha mostrado su afecto a Nieto y ha defendido los valores del PP, como la mejor garantía de cambio real para Andalucía. Y, requerido por el auge de VOX en las encuestas, el presidente de Concordia y Libertad ha subrayado que, “a mí, lo que me preocupa es que el Partido Popular defiende los principios y valores de siempre. Y es capaz de gestionar los cambios y hacer que cualquier tierra en la que gobierna el empresariado se encuentre a gusto para hacer inversiones, que los trabajadores encuentren un trabajo digno que les permita desarrollar su vida en paz y en libertad”. Insistiendo en que “eso es lo que me preocupa, el Partido Popular, lo que hagan los demás es cosa suya”.
Sobre un posible pacto del PP con VOX tras las elecciones de este próximo domingo, Suárez Illana ha destacado que “hablar es la base de la democracia y de la política. Estoy dispuesto a hacerlo con todo aquel que defienda la constitución, la paz, la democracia y la libertad de los españoles”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here