El PP muestra su respaldo a los trabajadores de Cosmos

5

Bellido afirma que la cementera sufre "un acoso sistemático del PSOE y de IU a una de las pocas empresas que quedan en Córdoba"

El presidente del PP cordobés, Adolfo Molina, y el candidato a la Alcaldía, José María Bellido, han mantenido un encuentro con el Comité de Empresa de Cosmos para mostrarles el respaldo a toda la plantilla frente al “acoso” que sufren por parte del Ayuntamiento”. Bellido ha explicado este gesto en que “un alcalde responsable lo que tiene que hacer es pelear por el empleo en su ciudad y aquí estamos asistiendo a lo contrario, a un acoso sistemático del PSOE y de IU a una de las pocas empresas que quedan en Córdoba”.

Visita del PP a Cosmos. /Foto: LVC
Visita del PP a Cosmos. /Foto: LVC

El también portavoz municipal de esta formación considera que la situación que atraviesa la ciudad hace que “Córdoba esté a la cabeza del paro en toda España, tenemos tres de los barrios más pobres y la alcaldesa, en vez de dedicarse a fomentar el empleo lleva tres años acosando a Cosmos a través de Urbanismo, de invenciones y de planes que no llevan a ningún sitio, que no tienen ninguna base y que sí generan inseguridad jurídica, dudas, y están impidiendo que esta fábrica crezca”.
Por otra parte, también ha mostrado su preocupación por la repercusión social que tiene la situación que atraviesa Cosmos. “Son cientos de familias cordobesas que ven cómo cada poco tiempo se juega con el pan que llevan a su casa a final de mes y esto es intolerable”. Por esto, ha mostrado un “compromiso absoluto con la industria, con la creación de empleo y, en concreto, con Cosmos”. Este respaldo, ha añadido, se materializará desde el Parlamento andaluz tras las elecciones autonómicas y desde el Ayuntamiento “cuando en mayo sea alcalde”, ha comentado Bellido.
La intención de los populares con esta reunión con el Comité de Empresa es para que “no haya ningún tipo de dudas y que se sientan absolutamente respaldados” por el PP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here