Juanma Moreno "no se cree" que el cambio llegue de la mano de Ciudadanos


El candidato popular afirma que la formación que lidera Juan Marín tiene "una parte importante de su ADN de socialismo

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha avisado este jueves de que si no gana las elecciones del próximo 2 de diciembre habrá que “olvidarse” del cambio porque “no se cree cien por cien” a Ciudadanos (Cs), cuando dice que si ambas formaciones suman habrá alternancia en Andalucía.

José Antonio Nieto, Adolfo Molina y Juanma Moreno.
José Antonio Nieto, Adolfo Molina y Juanma Moreno. /Foto: LVC

Así lo ha indicado el líder de los ‘populares’ andaluces durante una visita a una explotación ganadera en la Comarca de los Pedroches, concretamente en la localidad de Añora, donde ha estado acompañado por el cabeza de lista al Parlamento por la provincia, José Antonio Nieto, y por el presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, entre otros cargos.
Moreno ha asegurado que su partido sale “a ganar” porque es lo “único” que garantiza que haya alternancia en Andalucía. Y es que, según ha destacado, la formación que lidera Juan Marín tiene “una parte importante de su ADN de socialismo porque son muchos los diputados que vienen del PSOE y que ahora integran esta formación” y tendrán la “tentación” de pactar con los socialistas.
Tras insistir en que Cs se siente “cómodo” con el PSOE-A, el candidato ‘popular’ ha advertido de que “nos podemos llevar una sorpresa con Cs” porque ya dijo en las pasadas elecciones autonómicas que no iba a pactar con el PSOE-A y “traicionó” a sus votantes. “Quién me dice a mí que no lo van a hacer una segunda vez”, ha señalado, antes de recalcar que el único voto útil es al PP-A.
De otro lado, preguntado sobre el reparto de papeles durante la presente campaña con el presidente de su partido, Pablo Casado, quien está realizando una intensa campaña por Andalucía, Moreno ha indicado que es él quien hace las propuestas en clave andaluza, desgranando el programa electoral, y que Casado hace también propuestas, pero a nivel nacional.
“Después, evidentemente, vamos a hacer, no la crítica, sino la descripción de lo que sucede en España con un mal gobierno del señor Sánchez y la descripción que hago todos los días de un mal gobierno de Susana Díaz, que no sabe gestionar”, ha apuntado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here