Ciudadanos quiere que los andaluces protagonicen sus carteles electorales


Quiere que tomen "todo el protagonismo", ya que son los que tienen "en su mano cambiar el gobierno de la Junta de Andalucía tras 40 años de PSOE"

Ciudadanos (Cs) ha lanzado este jueves una propuesta para que los andaluces sean protagonistas de sus nuevos carteles de campaña, que se presentarán este domingo 25 de noviembre en el acto central de campaña que se celebra en Málaga de cara a las próximas elecciones autonómicas del 2 de diciembre.
Juan Marín, candidato de Ciudadanos, en Córdoba.
Juan Marín, candidato de Ciudadanos, en Córdoba. /Foto: LVC

Así, el partido ha pedido a los andaluces que envíen sus propios ‘selfies’ con la etiqueta #AhoraSíTú para ser las caras visibles de estos carteles. El formato de ‘selfie’ ya ha ayudado a que los ciudadanos formen parte de las imágenes principales de los distintos actos así como de los principales carteles de la formación naranja.
Así, “en un momento histórico para Andalucía”, esta formación quiere que sean los andaluces los que tomen “todo el protagonismo”, ya que son los que tienen “en su mano cambiar el gobierno de la Junta de Andalucía tras 40 años de PSOE”.
Además, durante la última semana de campaña, Ciudadanos Andalucía dará la oportunidad a los andaluces de participar en la campaña a través de varios soportes digitales a los que se podrá acceder por la web y las redes sociales del partido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here