“Lo importante es cambiar el nombre de las calles y la gente de a pie con barro hasta las orejas"


Las inmediaciones del Arcángel dejan una lamentable imagen con el suelo convertido en un inmenso charco

Arcángel
Inmediaciones del estadio municipal del Arcángel./Foto: @ea7psd

El pasado domingo fue una jornada de desencanto pata los cordobesistas por varias razones. El primer motivo fue la derrota del Cádiz en el tramo final del encuentro. Una decepción para la parroquia blanquiverde a la que siguió la consiguiente destitución de uno de los entrenadores más queridos que han pasado por la casa, como es José Ramón Sandoval. Mientras que el tercer mal trago lo produjo la lluvia o, más bien, la falta de infraestructuras en los aledaños del estadio municipal del Arcángel para hacer frente a esta.
Inmediaciones del estadio municipal del Arcángel./Foto: @ea7psd

Y es que, si los aficionados tuvieron que resguardarse en la parte alta de la grada durante el tramo final del partido, lo que sucedió al salir del estadio fue mucho peor. Así lo denunciaban numerosos aficionados en sus redes sociales, que ponían de relieve -entre otros aspectos- la dificultad para salir del recinto deportivo, a lo que se sumó una estampa, casi tercermundista, que algún aficionado en Twitter denominó campo de arroz chino.
“No hay derecho a esto. Igual que no hay derecho a estar 20 minutos para salir de los fondos. El día que pase algo, con solo dos salidas, entonces irán los políticos a poner ramos y con lágrimas vacías. Es una falta de respeto a miles de cordobeses. No hay derecho”, se lamentaban desde la cuenta cordobesista @Info_CCF. A lo que añadían que “lo importante es cambiar el nombre de las calles y no resolver los problemas de los ciudadanos. Gente nacida en la democracia anclada en el ostracismo revanchista absurdo. Dividir a la buena gente con debates estériles. Entretanto, la gente de a pie, con barro hasta las orejas”.


Y es que en los alrededores del Arcángel no pocas fueron las molestias para buena parte de las personas, que se dieron cita en el feudo blanquiverde y que regresaron a cada casa bastante empapados, entre ellos numerosos niños, a causa de un drenaje que, a la vista de las imágenes compartidas por @ea7psd, no es el adecuado.
Cabe recordar que la afición del Córdoba sufre otras incomodidades, aparte de las meteorológicas, puesto que cada año al montarse la Feria de Nuestra Señora de la Salud entrar al estadio se convierte en una auténtica aventura.

2 Comentarios

  1. Y no pasa nada. Los políticos inútiles que gobiernan Córdoba, a lo suyo, a seguir en la poltrona a cambio de chorradas tales como cambiar el nombre a las calles, a reuniones incontables de trincones que deciden por todos para ver quien es mas ideólogo y mas guay y mas progre. Dice bien este ciudadano al quejarse de la gentuza que nos desgobierna, nacidos en democracia y cargados de odio.

  2. Pero, ¿qué tendrá que ver el nombre de las calles con el acceso al estadio? Son problemas diferentes, hasta donde yo sé. Organizaos, manifestaos y reclamad, en lugar de quejaros en el twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here