Mañana, mitin de Vox en Córdoba, con Santiago Abascal


En el acto también intervendrán Javier Ortega-Smith, el candidato Francisco Navarro y el cabeza de lista por Córdoba Alejandro Hernández

La formación Vox ofrecerá mañana un mitin en Córdoba dentro de la campaña electoral para los comicios autonómico del 2 de diciembre. Tendrá lugar a las 20:00, en el hotel Ayre, y en el mismo participará su líder nacional, Santiago Abascal, quien estará acompañado del secretario general, Javier Ortega-Smith, así como del candidato a la presidencia de la Junta, Francisco Serrano. En el acto, al que están llamados afiliados y simpatizantes, también tomará la palabra el cabeza de lista por Córdoba, Alejandro Hernández.

Mitin de Vox en Sevilla
Mitin de Vox en Sevilla. /Foto: LVC

Vox decidió a mediados de octubre participar en las elecciones andaluzas “para dar voz y voto a miles de andaluces que quieren acabar de una vez por todas con los cuarenta años de una Andalucía sometida a la corrupción, el clientelismo, el paro y el estancamiento económico”.
Ante ello, Vox considera que “una gran parte del electorado andaluz se encuentra huérfano de representación política ante un PP que se ha mostrado ineficaz para combatir el socialismo en Andalucía, un Ciudadanos que ha sido el responsable de que haya continuado el PSOE en la Junta durante la última legislatura, así como muchos votantes del PSOE hartos de tantas promesas incumplidas que finalmente se han convertido en más paro, más corrupción y más impuestos”.

4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here