Un joven, intoxicado por humo en un incendio en Gondomar


Las llamas han dañado parte de la cocina y han afectado también al resto de la vivienda por la acumulación de humo

Un joven de 27 años de edad ha sido atendido por intoxicación leve por humo a causa de un incendio registrado esta mañana en la calle Conde de Gondomar en Córdoba, según informa el servicio Emergencias 112, adscrito a la Consejería de Justi­cia e Interior.
bomberos SEIS contenedores incendio incendios
Vehículo del cuerpo de Bomberos. /Foto: JC

El aviso se recibió en el Teléfono de Emergencias 112 minutos antes de las ocho de la mañana por un incendio en un segundo piso de la calle Conde de Gondo­mar, en la zona centro de la capital cordobesa. Los vecinos solicitaron ayuda para un joven que presentaba signos de asfixia a causa del fuego originado en su vivienda.
Hasta el lugar se desplazaron los Bomberos de Córdoba, que sofocaron rápi­damente el incendio, que ha dañado parte de la cocina (mobiliario y campana extrac­tora) y afectado al resto de la vivienda por la acumulación de humo.
Los sanitarios atendieron al herido, un joven de 27 años, cuyo estado no revis­te gravedad, pero que aún así ha sido trasladado al Hospital Reina Sofía para una ma­yor atención. También se personaron en el lugar del incendio Policía Local y Cuerpo Nacional de Policía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here