Moreno pide a Álvarez que dé explicaciones por "enchufar" a su hija


El líder popular lamenta que en Andalucía haya dos tipos de andaluces, "los que tienen el carné del PSOE-A y los que no"

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha reclamado este viernes que la consejera de Salud, Marina Álvarez, ofrezca explicaciones ante la Diputación Permanente del Parlamento por “enchufar” a su hija en el Hospital Universitario Virgen del Rocío, en Sevilla.

Juanma Moreno Bonilla.
Juanma Moreno Bonilla. /Foto: LVC

En un acto de partido en Priego de Córdoba, Moreno ha considerado necesario que la consejera del ramo ofrezca explicaciones en sede parlamentaria, aunque nos encontremos en campaña electoral y por ello, su formación va a reclamar su comparecencia en la Diputación Permanente de dicha institución.
El líder popular, que ha advertido de que “el enchufismo es marca de la casa del PSOE-A”, ha lamentado que en Andalucía haya dos tipos de andaluces “los que tienen el carné del PSOE-A y los que no”, al tiempo que ha censurado la “impunidad” que los socialistas sienten en esta tierra.
Moreno también se ha pronunciado sobre este asunto en el acto que ha tenido esta mañana en Córdoba capital. Allí se ha preguntado si “también es insultar a esta tierra decir que una consejera ha enchufado a su hija. Eso es una realidad”, apuntaba el candidato del PP-A, en alusión a las críticas de la presidenta de la Junta, Susana Díaz, sobre que el PP-A se dedica a insultar a Andalucía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here