Susana Díaz, en el cartel del PSOE cordobés

32

Los socialistas resaltan su apuesta "por los derechos sociales y el compromiso con aquellos que más lo necesitan"

La candidata a la reelección al frente de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, es la protagonista absoluta del cartel con el que el PSOE de Córdoba concurre a los comicios del 2 de diciembre en la campaña electoral que ha comenzado a las 00:00 de hoy.

Candidatos del PSOE, en el inicio de campaña. durán susana psoe torrijos
Candidatos del PSOE, en el inicio de campaña. /Foto: @psoecordoba

En un inicio de campaña celebrado en el patio blanco del Palacio de Congresos de la calle Torrijos, abierto recientemente tras más de un lustro de espera, la cúpula del socialismo cordobés se ha dado cita para respaldar de nuevo al candidato Juan Pablo Durán, quien ha estado acompañado por el resto de la lista, como es el caso de Rosa Aguilar, Francisco Palomares o Soledad Pérez, entre otros. No ha faltado a la cita el secretario general del PSOE de Córdoba, Antonio Ruiz. Todos ellos posaron con el cartel con el que pedirán el voto a los cordobeses y en el que figura la candidata Susana Díaz.
En las horas previas al inicio de la campaña, Soledad Pérez ha lanzado el mensaje de que, “en los cuatro últimos años, se han invertido” en dicha provincia “cerca de 570 millones de euros en materia de dependencia, lo que demuestra” que los socialistas han apostado “por las personas” y, en concreto, “por los derechos sociales y el compromiso con aquellos que más lo necesitan”.
En rueda de prensa, la candidata socialista ha señalado que “el esfuerzo inversor en materia de dependencia ha permitido que hoy se atienda en Córdoba a más de 20.000 personas, que se benefician de más de 27.000 prestaciones”.
En este sentido, Pérez ha indicado que, si los socialistas vuelven a tener la confianza mayoritaria de la ciudadanía andaluza el 2D, “la Ley de Dependencia se seguirá ampliando al máximo posible, para seguir consolidando y haciendo posible el Estado del Bienestar en esta tierra”.

1 Comentario

  1. El Palacio de Congresos es un edificio público. ¿Cómo es posible que un partido político utilice un bien público para sus actos?
    Que se vayan a presentar sus cosas a su sede, o a la calle.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here