Drogas y armas ilegales en el Polígono Guadalquivir


Un total de 12 personas han sido detenidas en las últimas horas en una operación de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas y la posesión de armas ilegales

Imagen de archivo de la Policía Nacional. in fragante agentes Viñuela drogas
Imagen de archivo de la Policía Nacional. /Foto: LVC

Un total de 12 personas han sido detenidas en las últimas horas en una operación de la Policía Nacional contra el tráfico de drogas y la posesión de armas ilegales en el barrio del Polígono Guadalquivir de la capital cordobesa.
Según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, se han realizado un total de seis registros domiciliarios en dicho barrio y se prevé que los detenidos pasen a disposición de la autoridad judicial en la tarde de este viernes.
Al respecto, han participado agentes de la Brigada de Policía Judicial y de Seguridad Ciudadana, que mantienen abierta la investigación de este caso, en el que se han desmantelado varios puntos de venta de droga en la zona del Guadalquivir próxima a la Avenida de Granada, según ha adelantado el diario digital ‘Cordópolis’.
En este sentido, han señalado que varios de los arrestados se habrían dado a la fuga, aunque posteriormente se han entregado en dependencias policiales, donde han pasado la noche en los calabozos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here