Alejandro Hernández: “Votad en conciencia”


El cabeza de lista de VOX por Córdoba al Parlamento de Andalucía asegura que “nosotros no vamos a hacer grandes despliegues publicitarios”

Hernández
Inicio de campaña de VOX./Foto: VOX

Junto a un pequeño espacio publicitario, ubicado en el Vial Norte con la esquina de Gran Capitán, el presidente de VOX en Córdoba y candidato número uno por la región al Parlamento de Andalucía, Alejandro Hernández, ha sido el protagonista de un breve acto de apertura de campaña. La humildad de la apertura es por decisión propia de la formación de derechas, que no es partidaria de grandes factos, como así lo ha reconocido el líder cordobés del partido.
Hernández ha comenzado una breve alocución, detallando que inician esta campaña “con unos pocos carteles, no esperéis muchos más”. A lo que ha añadido que, “nosotros no vamos a hacer grandes despliegues publicitarios. Eso sí, todos estos carteles no habrán sido pagados con dinero público”.
El cabeza de lista de VOX por Córdoba al Parlamento de Andalucía ha finalizado revelando que, “si nos queréis encontrar no busquéis banderolas, ni carteles ni vallas publicitarias, lo que tenéis que hacer es pensar en los principios. Votad en conciencia”.
Cabe recordar que, algunos de los sondeos que se han conocido durante los últimos días, dan a VOX casi un cinco por ciento de los votos de cara a las elecciones del 2D. Por lo que la formación podría tener, por primera vez en su historia, representación en la cámara autonómica.