Manifestación en la Carretera de Trassierra por el homicidio de Las Moreras


manifestación
Algunos de los participantes en la manifestación por el fallecimiento del joven en Las Moreras./Foto. LVC

En la tarde de este lunes se está produciendo una manifestación espontánea en la Carretera de Trassierra. Ello a consecuencia de la reyerta mortal que se produjo en el barrio de Las Moreras la semana pasada y que se saldó con una víctima mortal, un joven de 26 años. Un fallecimiento que ha detonado en numerosas muestras de dolor y que ha dado lugar a esta concentración.
De la misma se han hecho eco numerosos cordobeses en redes sociales, mientras que el Servicio de Emergencias 112, adscrito a la Junta de Andalucía, ha respondido a algunas de ellas, indicando que “hemos recibido el aviso de esta manifestación y los incidentes que está causando en el tráfico. Ya hemos dado aviso a los servicios operativos”.
Cabe recordar que El padre del varón que falleció el jueves durante una reyerta entre dos familias de Las Moreras, y que había estado implicado en la misma, permanece ingresado en planta en el Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Cuando fue trasladado al hospital, el padre del fallecido presentaba una herida de arma blanca con afectación pulmonar. Respecto a los otros cuatro heridos leves, uno de los detenidos presentaba herida en la cara y contusión costal, y la otra herida en antebrazo y contusiones múltiples, mientras que ambas mujeres presentaban contusiones, heridas superficiales y cuadros de ansiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here