El caos del "improvisado" aparcamiento del solar de Miraflores


Salvador Fuentes: "De un día para otro se ha convertido en un nuevo aparcamiento gestionado por no sabemos muy bien quien"

aparcamiento
Solar en Miraflores, utilizado como aparcamiento./Foto: LVC

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha urgido este domingo a “ordenar” el solar de Miraflores en el que se celebraron los conciertos de Riomundi, después de que los vecinos hayan alertado de la “creación en la zona de un aparcamiento improvisado con presencia de gorrillas”.
Según informa el PP en una nota, Fuentes ha comprobado la presencia de vehículos estacionados en este espacio, tras constatar que la valla que trata de impedir el acceso a esta zona ha sido levantada en varias ocasiones por la Policía Local, cuyo precinto ha sido levantado.
“Resulta urgente que el gobierno de (Isabel) Ambrosio (PSOE) tome cartas en el asunto, ordene el uso de este espacio y normalice la situación de un solar que de un día para otro se ha convertido en un nuevo aparcamiento gestionado por no sabemos muy bien quién”, según ha manifestado el edil ‘popular’.
El viceportavoz del PP ha remarcado además que el gobierno municipal “aún no ha facilitado las tarjetas que autorizan a más de 125 familias el aparcamiento en un solar habilitado en Miraflores”, junto al C3A.
Fuentes considera “un despropósito” que los vecinos “lleven ya más de seis meses esperando” una autorización, lo que, en su opinión, “vuelve a demostrar que el cogobierno del PSOE e IU es un auténtico caos”.
“Lejos de resolver la situación, siguen sin dar respuesta mientras cada día actúa la grúa y se están produciendo sanciones y retiradas diarias de vehículos sin que exista una explicación del retraso”, ha lamentado el viceportavoz ‘popular’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here