Alejandro Hernández: "Vamos a combatir a todos aquellos que quieren convertir en Mezquita la Catedral de Córdoba"


El presidente del CEP en VOX-Córdoba ha participado en la presentación de los candidatos para las elecciones andaluzas

Hernández
María de Prado, Alejandro Hernández y Araceli López Ranchal./Foto: LVC

Este domingo VOX ha presentado a sus candidatos para las próximas elecciones andaluzas el 2 de diciembre, ante más de 3.000 personas en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, en un evento que ha contado con el presidente de VOX Santiago Abascal y el Secretario General Javier Ortega Smith.
Los candidatos de Córdoba con Javier Ortega-Smith./Foto: LVC

Los dirigentes de la formación, junto a los candidatos andaluces, se han mostrado optimistas de cara a los inminentes comicios, “con la fuerza que hoy nos dais vamos a entrar en el Parlamento de Andalucía y diremos allí lo que muchos no han tenido el coraje de decir”, ha afirmado Abascal.
Alejandro Hernández y María de Prado./Foto: LVC

El presidente de la formación también se ha dirigido a Pedro Sánchez, cuestionando “qué valores esenciales comparte con los golpistas en Cataluña, con la extrema izquierda y con los filoetarras”, señalando que en VOX “no hemos venido a ganar en Andalucía, hemos venido para que Andalucía gane con nosotros, para que Andalucía gane con España”.
Ortega, por su parte, ha criticado a los que dicen que el voto a VOX no es un voto útil: “han sido los mayores cómplices de los que querían acabar con España y la libertad” ha declarado, dando paso a los candidatos provinciales que han presentado las principales propuestas de VOX para Andalucía. Entre ellos, el abogado Alejandro Hernández Valdés y la doctora María Prado, candidatos primero y segundo en la lista por Córdoba. Hernández ha reivindicado la propuesta de “perseguir la propagación del integrismo islámico” y ha recalcado el compromiso de “combatir a todos aquellos que quieren convertir en Mezquita la Catedral de Córdoba”.
Francisco Serrano, juez y cabeza de lista por Sevilla, ha animado a todos aquellos andaluces “que defienden la libertad sin complejos a levantar la voz”, recordando que VOX “no es de extrema derecha ni excluyentes, somos de extrema necesidad para derrotar “la corrupción del PSOE en la Junta durante 40 años, la derecha cobarde y desaparecida, la populista y totalitaria izquierda o el oportunismo de Ciudadanos”.
Un mensaje de ilusión y llamamiento a la unidad así ha resonado en el Palacio de Congresos en la conclusión del acto: “España, Andalucía y Sevilla se han puesto en pie para reclamar la voz que han querido callar. Se les acaba el tiempo, porque VOX va a entrar al Parlamento para hablar de las cosas que necesita España y Andalucía. Andalucía será la primera voz que se va a oír como preludio en el Congreso de los Diputados” ha declarado Ortega Smith.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here