Abre sus puertas el tradicional mercadillo navideño


La Asociación de Belenistas instala un belén con la Mezquita-Catedral como telón de fondo

Momento de la inauguración del mercadillo de Navidad / Foto: LVC

La Navidad ya asoma en Córdoba. El mercadillo navideño de la plaza de las Tendillas ha abierto hoy sus puertas en una mañana soleada pero acompañada de bajas temperaturas, aunque el frío no ha impedido que muchos se hayan acercado ya hoy a esta tradicional muestra.
Esta exposición de artículos artesanos y dulces navideños, se podrá visitar hasta el próximo 22 de Diciembre. De este modo, otro año más, la encargada de su organización, la Asociación de Belenistas de Córdoba que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Córdoba, ha logrado reunir a 21 puestos, en los que participan empresas de toda la geografía española. Una de las muestras más interesantes y llamativas para el público cordobés y para quienes quieran acercarse a este mercadillo, es, sin duda, el belén instalado con la Mezquita-Catedral de fondo.
Al acto de inauguración ha asistido, la edil de Promoción de la Ciudad del Ayuntamiento de Córdoba, Carmen González, el presidente de la Asociación Cultural Belenista de Córdoba, Rafael Ramos, y distintos representantes de la política municipal, entre ellos, el candidato a la alcaldía de Córdoba por el PP, José María Bellido.
José María Bellido junto a otras ediles del PP,  y el creador del belén que representa la Mezquita-Catedral. / Foto: LVC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here