Fran Carrillo: "Cs es el partido más cercano a los cordobeses"


Ciudadanos Córdoba centra sus líneas estratégicas para las elecciones andaluzas del 2D

Reunión del Comité de Cidadanos./Foto: Cs
Reunión del Comité de Cidadanos./Foto: Cs

“Ciudadanos es el partido más cercano a los cordobeses”, ha apuntado el cabeza de lista de Cs por Córdoba, Fran Carrillo, tras la reunión del comité electoral de la formación naranja en la provincia de Córdoba y los cinco primeros miembros de la candidatura al Parlamento andaluz. Durante el encuentro han perfilado “las líneas estratégicas de cara a la campaña electoral en la provincia” tal y como ha señalado el candidato naranja. Fran Carrillo ha subrayado que el partido “sale a ganar” porque “queremos una Córdoba y una Andalucía mejor que la que tenemos”.
041118 COMITÉ Cs 2
Reunión del Comité de Cidadanos./Foto: Cs

“Vamos a regenerar las instituciones, a acabar con la corrupción, los enchufismos y con eso de tener a Andalucía como agencia de colocación de amiguetes”, ha resaltado el número uno al Parlamento andaluz.
“Han sido demasiados años de políticas nefastas para Córdoba y Andalucía”, ha explicado Fran Carrillo quien ha destacado que “tenemos el mejor equipo para ganar las elecciones, no solo en la candidatura sino también entre bambalinas”. “Somos personas que conocemos los problemas de los cordobeses porque los hemos vivido”, ha recalcado.
Tras la reunión del comité electoral provincial Fran Carrillo ha subrayado que “nuestra ilusión por cambiar las cosas es infinita. Nuestra convicción de que Andalucía y Córdoba irán mejor con otro gobierno y otras políticas es absoluta. Nuestra fe en las ideas, proyecto y equipo que llevará a cabo el cambio que tenemos es inquebrantable”.
“Nosotros trabajamos pensando en los ciudadanos cada día, no cada cuatro años”, ha reivindicado el candidato de Cs. “Eso se lo dejamos a expertos en promesas e incumplimientos: unos que llevan 37 años gobernando y se creen que Andalucía es suya, y otros, que llevan casi cuarenta años de oposición inútil y dan a Andalucía por perdida”, ha sentenciado el cabeza de lista de Cs al Parlamento andaluz por Córdoba.

1 Comentario

Comments are closed.