El fuego arrasa dos coches en el barrio de la Fuensanta

48

El incendio afecta a otros vehículos que son afectados, en menor medida, por las llamas

explosión
Imagen de archivo con los efectos de un incendio en la calle Atlántico./Foto: Álvaro Córdoba

La madrugada en la capital cordobesa ha vuelto a ser testigo de los reprobables actos de uno o varios desaprensivos. Y es que hasta cinco coches se han visto afectados por el fuego en el barrio cordobés de La Fuensanta. Quedando dos de los mismos, totalmente calcinados por las llamas.
Como se ha indicado desde el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba, los hechos tuvieron lugar alrededor de las 03:00 horas y hasta el lugar se desplazaron los bomberos. Estos consiguieron que, tres de los cinco vehículos, quedaran afectados de forma parcial. Si bien, los otros dos coches han quedado inservibles.
Cabe recordar que, en los últimos días, ha ido in crescendo la ola de actos vandálicos contra vehículos. De hecho, en la zona de Mirabueno aparecían 40 coches con pintadas. Mientras que la oleada de incendios a contenedores, en variados puntos de la capital cordobesa, no cesa y -en estos meses- ese fuego también ha afectado a vehículos en barrios como San Rafael de la Albaida, Huerta de la Reina o Arroyo del Moro. Pese a los esfuerzos de los cuerpos de seguridad (Policía Nacional y Local), que se han coordinado para dar con los autores, la oleada de ataques solo ha logrado contenerse, de forma puntual, durante este tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here