"Ha vuelto a faltar a su palabra" : Exigen el arreglo del Luis de Góngora

23

El Partido Popular exige el arreglo del centro Luis de Góngora "al que se comprometió Isabel Ambrosio"

Góngora
Centro de adultos Luis de Góngora./Foto: PP

El viceportavoz del PP en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, ha exigido este viernes el arreglo “inmediato” de las instalaciones del centro de adultos Luis de Góngora del Sector Sur, “un compromiso del Pleno y de la propia alcaldesa, Isabel Ambrosio (PSOE), que ha vuelto a faltar a su palabra”.
En una nota, Fuentes ha lamentado que “sean los propios usuarios del centro los que tengan que volver a denunciar –a través de las redes sociales– el lamentable estado de las instalaciones del centro ante la ausencia de medidas por parte del Ayuntamiento y la Junta de Andalucía”.
“Resulta indignante que quienes deben asumir el arreglo del centro busquen excusas para tratar de ocultar su incompetencia y falta de palabra, pues existía un compromiso para que se acometieran las actuaciones que necesita el centro”, ha recordado.
En este sentido, Fuentes ha apuntado que “los propios usuarios han denunciado importantes filtraciones y humedades en las aulas debido a que aún no se ha actuado en mejorar las cubiertas del centro, una situación lamentable que se podría haber evitado si hubiera existido voluntad por parte de Ayuntamiento y Junta”.
“Especial atención –ha agregado– merece la situación de la instalación eléctrica del centro, pendiente de renovar porque no permite que se puedan impartir las clases con normalidad, entre ellas, la de informática”.
Mientras, la concejal popular Luisa María Arcas ha advertido de que “la ausencia de mejoras en las instalaciones en este centro para adultos del Sector Sur supone una falta de respeto absoluta para los usuarios, fundamentalmente, mujeres que tratan de completar su formación en un centro sin unas mínimas condiciones”.
Así, Arcas ha insistido en que “es necesario hablar menos y trabajar más desde el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía para aportar soluciones a este centro, cuyos profesores y alumnos merecen el mismo respeto que el de cualquier otro centro educativo, circunstancia que parece que no entiende ni el gobierno de Ambrosio, ni los responsables de la Junta de Susana Díaz”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here