La Copa Covap reunirá en Córdoba a reconocidos rostros del mundo del deporte


También se espera que asista el humorista César Cadaval como invitado de honor

El próximo miércoles 7 de noviembre en el Palacio de Viana tendrá lugar la presentación de la séptima edición de la Copa COVAP. Una relevante iniciativa deportiva y educativa infantil, promovida por la Cooperativa Ganadera del Valle de los Pedroches, que organizará más de 300 partidos de fútbol y baloncesto en los que participarán unos 3.500 niños de toda Andalucía y en la que también se llevará a cabo en paralelo a estos torneos una campaña informativa sobre bullying y mitos alimenticios enfocada tanto a los más pequeños como a sus padres.
Esta consolidada competición contará en su preámbulo con reconocidas figuras del panorama deportivo nacional como el exfutbolista Rafael Gordillo, el exbaloncestista Fernando Romay y la exbaloncestista Isa Sánchez (padrinos de la Copa COVAP), además de otros deportistas destacados y representantes de primer nivel del deporte en España. También se espera que César Cadaval, uno de los integrantes del famoso dúo cómico Los Morancos, esté presente en esta cita.
El evento estará amenizado por la intervención de los protagonistas de este proyecto: una representación de niños y niñas ganadores de una fase provincial de la pasada edición, que formularán preguntas sobre diversas cuestiones a las estrellas mediáticas presentes.

 
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here