Se presenta Acción por Córdoba, el partido "con sentido común"

21

Ricardo Rojas destaca que la candidatura a las municipales está formada por "personas de Córdoba y eso es lo que pretendemos"

Ricardo Rojas, en la presentación de Acción por Córdoba.
Ricardo Rojas, en la presentación de Acción por Córdoba. /Foto: JC

El exconcejal del PP Ricardo Rojas ha presentado la nueva formación con la que concurrirá a las próximas elecciones municipales después de abandonar la formación con la que ocupó diversos cargos tanto institucionales como orgánicos. Rojas ha explicado que éste es un partido formado “por personas con sentido común” y que no es ni de izquierdas ni de derechas, sino “de Córdoba”, porque ha explicado que no se necesita de ideología para acabar con los problemas de Córdoba.
El dirigente de esta nueva formación ha explicado que en la misma están integradas personas del deporte, mujeres, profesionales, funcionarios que “son personas de Córdoba y eso es lo que pretendemos”. Entre los nombres propios destacan los de Francisco Rojas, Manuel Pérez, Andrés Chofles o Emilio Gastón, entre otros. El motivo por el que se presentan “no es para divertirnos ni para ganar dinero, sino para ganar las elecciones”. En el supuesto de resultar elegido, Rojas ha explicado que la prioridad es la culminación de los proyectos “estancados”, con son los del cuartel de la Trinidad, Fontanar, Polideportivo de la Juventud o Biblioteca del Estado.
Ricardo Rojas ha defendido los 43 años de trayectoria laboral y su experiencia largos años como concejal, lo que, ha dicho, le permitió conocer a muchos funcionarios, algo que ha destacado como fundamental. “si la decisión de los cordobeses es que entre en el Ayuntamiento, entraré, y si no, no, pero no por la decisión unipersonal de una persona”, en alusión a su salida del PP. “Una persona con 61 años está en la flor de la vida y yo quería ser edil”, ha añadido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here