El Imdeco desbloquea ahora las subvenciones nominativas


Los clubes deportivos y los organizadores de eventos podrán recibir la ayuda económica una vez se concluya el trámite administrativo

Salida del Rallye Sierra Morena. imdeco
Salida del Rallye Sierra Morena. /Foto: LVC

El Ayuntamiento ha tenido que celebrar hoy un Pleno extraordinario para desbloquear el programa de subvenciones nominativas del Instituto Municipal de Deportes (Imdeco), ya que en los prepuestos vigentes no figuraba la partida de forma correcta. El presidente del mismo, Antonio Rojas, ha pedido disculpas a todos los clubes afectados por este retraso, mostrando su esperanza en que todo el trámite que queda hasta que reciban el dinero “no se demore”.
El cambio ha afectado al Plan Estratégico de Subvenciones del Imdeco, en el que se han cambiado los conceptos y las subvenciones directas pasan ahora a ser nominativas. La partida en total supera los 192.000 euros y beneficia a Adesal, Minuto 90, AD Naranjo, Deportivo Córdoba, CD Box 77, Club Fidias, Federación Andaluza Taekwondo, Octagon SD, Automóvil Club Córdoba, SD La Amistad, Club Liceo Córdoba, Federación Andaluza de Tenis de Mesa y Club de Campo y Deportivo.
Antonio Rojas ha destacado que todos los eventos que se han celebrado y que se van a celebrar en lo que queda de año tienen garantizada la aportación económica del Imdeco cuyo desbloqueo ha sido aprobado por el Pleno.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here