La Fundación Arruzafa 'Mira por l@s niñ@s'


Ha revisado a más de tres mil niños desde 2005

La Fundación La Arruzafa (FLA) ha presentado este jueves su undécima campaña de revisión oftalmológica infantil bajo el lema ‘Mira por l@s niñ@s’, dirigida a escolares de 4 años de la provincia de Córdoba.
Se trata de una actividad gratuita que pretende diagnosticar cualquier tipo de defecto visual en niños y niñas que haya podido pasar desapercibido para sus padres o tutores.
En este sentido, la Fundación La Arruzafa, que ha revisado a más de tres mil niños desde su constitución en 2005, y que está compuesta por profesionales del hospital cordobés La Arruzafa, busca, así,  hacer un diagnóstico precoz a estos pequeños para poder corregir estos problemas a tiempo. El pasado año de los 300 niños cordobeses a los que revisó la vista, 55 fueron diagnosticados con algún problema.
Los centros educativos interesados en participar en esta actividad, tienen de plazo hasta el próximo 1 de diciembre de 2018 para inscribirse. Además, este año como novedad, y dentro del programa de actividades para conmemorar el 25 aniversario del hospital, se hará un concurso de pintura infantil.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here