El vídeo del espectacular rescate del trabajador de El Cerrillo


La labor de los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Córdoba es casi siempre brillante, además de imprescindible. Y está tarde, los bomberos han vuelto a dar ejemplo de ello. Y es que, como señalaba un miembro del SEIS, “cuando ocurra algún suceso y no sepas a quién corresponde, ese servicio es de los bomberos”. Y así ha ocurrido esta tarde en El Cerrillo con el rescate de un trabajador, como puede apreciarse en las reproducciones.

Y es que, cabe recordar que, alrededor de las seis de la tarde el número de emergencias sanitarias 112 ha recibido una llamada en la que alertaban de que un trabajador que se encontraba desarrollando tareas en los depósitos de agua de EMACSA ubicados en El Cerrillo, había sufrido un accidente y necesitaba asistencia.

El herido, un varón de unos 40 años, según testigos presenciales, habría sufrido una caída y estaba inmóvil en el suelo. Incapaz de descender de la parte superior de los depósitos por su propio pie, ha requerido de la intervención de los bomberos para su rescate. Sobre las 19:00 ha finalizado la actuación de los servicios de salvamento y ha sido trasladado el herido en una ambulancia del 061 a un centro sanitario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here