XIV Salón del Vino y la Gastronomía


Narbona Solís ofrece un espacio original que reúne nuevos conceptos y tendencias

El Salón del Vino y la Gastronomía Narbona Solís regresa a Córdoba los días 5 y 6 de noviembre de 2018, tras los éxitos cosechados el año pasado en Málaga. Este año, los profesionales del sector, amantes del vino y la alimentación gourmet, se darán cita en el Parador Nacional de Córdoba, para conocer las últimas tendencias del mercado.
Alrededor de 150 empresas pertenecientes al sector vinícola, alimentación gourmet y bebidas destiladas, formarán parte del XIV Salón del Vino y la Gastronomía, que se inaugurará el lunes 5 a las 17:00 horas en el hotel.
Se trata de una cita que logra unir enología y gastronomía con el toque más vanguardista. La programación estará repleta de diferentes catas, así como algún concurso, con el fin de hacer interactuar al visitante y que se sienta como en casa. Estos actos interactivos ofrecerán al visitante una visión más amplia acerca de los vinos, así como conocer nuevos productos que llegan al mercado.
El espacio de vinos expone una amplia representación de las más prestigiosas marcas de vinos, cavas y espumosos, que acuden a este encuentro para dar a conocer sus últimas añadas y productos más emblemáticos.
Con respecto a la zona de alimentación, quienes acudan a este salón podrán encontrar allí las últimas novedades en alimentos en conserva, ahumados, salazones, quesos, cafés y chocolates, productos ibéricos, productos precocinados, además de otras muchas especialidades y productos afines.
Distribuciones Narbona Solís, con más de 20 años al servicio de la hostelería y una de las empresas con mayor presencia en Málaga, Córdoba y Granada. Con una filosofía basada en la innovación y la variedad, reúne a todos sus proveedores, bodegas nacionales e internacionales, marcas de destilados líderes en el mercado y productos de alimentación de alta gama, con el fin de dar a conocer y aportar a cada cliente y consumidor final, el producto que le haga sentir diferente y especial.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here