Un pintor cordobés, muy grave tras caer desde una altura de 15 metros


Helicóptero del 061. Villaviciosa accidente pintor
Helicóptero del 061. /Foto. LVC

La jornada de este lunes dejaba un triste suceso en la localidad malagueña de Torrox. En concreto, era en la pedanía de El Morche, donde un pintor cordobés de 31 años caía desde una altura de 15 metros, cuando se hallaba en su jornada laboral.
Como informaba Diario Sur, el accidente tenía lugar en la urbanización Atalaya del Sur, en la calle Carlos Moreno de El Morche. El pintor cordobés, por causas que se están investigando, caía desde la quinta planta del edificio donde estaba trabajando. Sufriendo heridas de la máxima gravedad, ya que se precipitó al vacío golpeándose contra un sobretecho de aluminio, primero, y después cayendo a un patio interior.
Una vez dada la voz de alarma, hasta el lugar se desplazaban agentes de la Policía Local de Torrox, de la Guardia Civil, así como efectivos del 061. De hecho, el joven trabajador cordobés tenía que ser evacuado al Hospital Regional de Málaga en helicóptero, a causa de la gravedad de las heridas.
Según fuentes cercanas a la familia, el joven pintor se halla en estado crítico. Presentando graves heridas en el lado izquierdo de su cuerpo, con afectación en la clavícula, pulmones y cráneo, entre otras afectaciones.
Según los primeros indicios, el accidente se debió a un fallo en el arnés de seguridad. Por lo que la Guardia Civil iniciaba la investigación pertinente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here