El bombero fallecido en Málaga era hermano de otro que trabaja en Córdoba


Mensaje de condolencias emitido por el Consorcio de Bomberos de Málaga.

“Es una verdadera tragedia” señalaba uno de los bomberos del Servicio de Extinción y Salvamento (SEIS) de Córdoba, al conocer la noticia de que el profesional desaparecido esta madrugada en el trayecto entre Campillos y Teba era hallado sin vida. Y es que la conmoción entre los miembros del SEIS es grande, puesto que a la pérdida se une que el fallecido, José Gil, era hermano de otro bombero que ejerce su labor en Córdoba.
Las circunstancias del fallecimiento del bombero se producían, como informa Diario Sur y según fuentes cercanas al operativo de búsqueda, cuando los bomberos que viajaban en el camión trataron de subirse al techo del vehículo cuando el desaparecido perdió agarre y fue arrastrado por la corriente. Se trataba de un bombero veterano del cuartel de Antequera, de donde es natural, y lleva trabajando en la localidad desde la creación del Consorcio Provincial de Bomberos.
Por su parte, el Consorcio de Bomberos de Málaga ha emitido el siguiente mensaje: “ha fallecido nuestro compañero José Gil en acto de servicio. Nuestro más sincero pésame a su familia. Descansa en paz amigo y gracias por dedicar tu vida a velar por la de los demás”.
Mientras que desde los bomberos cordobeses se ha emitido “nuestro más sentido pésame y respeto al compañero fallecido en acto de servicio. Desde el SEIS Córdoba mandamos todo el apoyo a la familia, compañeros y amigos. DEP, siempre por los demás”. Descanse en Paz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here